domingo, 12 de febrero de 2012

El dia después




Por fin, tras muchos días de preparativos y nervios, por fin llegó el día y, aunque fue largo e intenso, se me pasó volando. Me encantó ver por el Cheap&Chic a muchos amigos y familia, os agradezco un montón a todos que os esforzárais en pasaros por allí para apoyarme!. También a los que no pudistéis ir pero me transmitisteis toda vuestra energía por teléfono, e-mail, facebook...


Como veréis en las fotos el puesto quedó de lo más vistoso y fue uno de los más concurridos, casi todo el mundo se llevó alguna galletita y más de una cosa de las muchas (todas preciosas) que llevaba Gemma, de Un Mundo por Coser. Hasta habíamos hecho algunos diseños "a juego"!


Para los que estuvísteis, os recuerdo que aparte de hacerme muy feliz con vuestra presencia, habéis contribuido a dos buenas causas:


Una parte de los beneficios del propio mercadillo van a la fundación Theodora. Pero además yo dedicaré la práctica totalidad de los beneficios de mi puesto a un proyecto familiar muy especial, traer este verano a España a una parte de la familia que vive en el otro lado del mundo (N. Zelanda). Hace años que no les vemos, así que a todos nos hace mucha ilusión poder ayudarles económicamente para hacer el viaje, que es largo y muy caro (son un matrimonio con 4 niños!).


De nuevo gracias a todos, seguramente repetiré experiencia en abril, ya os iré contando...

2 comentarios:

  1. Estuvo genial, Ali, me encantó!!, y las galletas han triunfado en mi trabajo, creo que tienes muchos nuevos clientes potenciales para la próxima vez!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alicia, qué pinta tenía todo!!! Te deseo muchos éxitos, tienes mucho talento y eso se nota en todos tus trabajos! Un abrazo

    ResponderEliminar