martes, 7 de febrero de 2012

Bienvenid@s a mi blog!!



Aquí estoy!


Por fin, después de mucha insistencia me habéis convencido y empiezo este diario donde os iré contando mis andanzas y podréis encontrarme a mi y mis pequeñas dulces creaciones.








Para los que no me conocéis todavía, os cuento un poco quien soy:


Como ya habréis deducido, me llamo Alicia. Siempre me ha encantado la cocina en general y la repostería en particular, pero nunca me había metido tan de lleno en una especialidad hasta que hice mi primer curso de decoración de galletas y cupcakes. Después hice uno tartas, luego algunos de modelado y rápidamente este mundo se ha convertido en mas que una afición, es casi una pasión!.



Me fascina hacer estos dulces especialmente para una celebración o como regalo totalmente personalizado, no hay dos iguales! Disfruto tanto haciéndolos como viendo la reacción de la gente al verlos, a todo el mundo le encantan y es muy satisfactorio ver valorado algo que haces con tanta dedicación y cariño.



Otra de las cosas que me encanta hacer es organizar fiestas y con esta nueva afición consigo poner el dulce complemento perfecto, ya que no son sólo deliciosos postres sino que también pueden convertirse en un pequeño (efímero) recuerdo para los invitados y contribuyen a la decoración dando un toque muy original.



Aquí os dejo una foto de la primera tarta decorada que hice para que veáis como he ido evolucionando desde entonces.



Nos vemos por aquí....


1 comentario: