Sigue mis dulces creaciones en tu mail

domingo, 2 de junio de 2013

La Primera Comunión de Laura

Este año he vuelto a hacer más tartas y galletas de Comunión... pero sin duda la más especial ha sido la de mi niña, Laura.

Le preparé una tarta de browny con crema de mantequilla, de dos pisos con flores, muy sencilla para dejar todo el protagonismo a la preciosa muñeca inspirada en ella que Elena MisS Tartas me enseñó a modelar en fondant:


 
Laura estaba guapísima con el vestido que Elena, de Coordinanos, personalizó para ella, consiguiendo que le sentara estupendamente y que estuviera guapísima y muy contenta.
 
 

 
La diadema a juego fue un regalo de mi gran amiga Gemma, de Cosecosequetepillo, junto con el tocado que llevé yo:
 


 
Por último, los recordatorios fueron realizados por María Carrascal, de Anillos con Arte, personalizados con el diseño del vestido y la silueta del colegio de fondo.
 
Aproveché para hacerle unas galletas a juego para repartir entre los invitados:
 
 
Para los niños hice otras galletas, de niña de comunión y se las puse en unas bolsitas junto con un recordatorio y unas bolsas de chuches que mi hija pequeña me ayudó a preparar el día anterior:
 

 
Mil gracias Elenas, Gemma y María por el cariño y la dedicación que pusisteis cada una de vosotras en vuestra contribución a que este día fuera inolvidable.
 
 




2 comentarios:

  1. Gracias a ti Alicia. La verdad es que has cuidado cada detalle para hacer un dia inolvidable a tu niña. Enhorabuena, un placer haber puesto un granito de arena. Me alegro que saliera todo bien. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Espero que te salgan muchos más encargos de recordatorios porque te quedaron preciosos!!!

      Eliminar