Sigue mis dulces creaciones en tu mail

martes, 27 de marzo de 2012

Apoyando a un jovencísimo emprendedor

Hoy os enseño unas galletas "corporativas" que me ha hecho especial ilusión preparar. Son para "Airport Nap", el proyecto empresarial de mi querido primo Miguel.




Esta nueva empresa propone instalar y gestionar zonas de descanso en aeropuertos para echar una siestecita entre vuelos. Como una sala VIP pero de pago, eso si, a precios muy interesantes.
Aún está en desarollo pero ya lo tiene todo muy bien estudiado e incluso ha ganado un premio por el proyecto! Seguro que no será el último... Podéis echar un vistazo a su página web

http://www.airportnap.es/

Me encanta ver como a pesar de la situación tan difícil que estamos viviendo, aún hay personas que se esfuerzan por sacar adelante sus proyectos.


Enhorabuena Miguel, estoy segura de que vas a triunfar!!!. Quien nos iba a decir a nosotros cuando nos hicimos esta foto (no se ni cuantos años hace!) que hoy yo estaría preparándote galletas para tu propia empresa, eh?

1 comentario:

  1. Me han encantado!!! Vaya pasada de prima que tengo (y no por las galletas eh??). Han quedado genial y es que además están buenísimas. Muchísimas Gracias de nuevo y espero que pronto sea mi proveedora de galletas y puedas emprender también, porque si ya tiene éxito, a gran escala seguro que pronto saldrías en Forbes jeje.
    Un besazo muy fuerte y SEGURO que te pediré más porque están realmente ricas y son super originales, a todo el mundo le encanta.

    ResponderEliminar